Nuevas ortesis Ottec

ortesis ottec 2 ortopedia mato palafrugell baix emporda girona

  • Presentamos Ottec, la nueva línea de ortesis más avanzada del mundo. Su tecnología, características y beneficios hacen de esta línea la más completa del mercado, pensada para personas con una actividad media-alta y tratamientos prolongados.
  • La investigación e innovación han dado como resultado esta nueva línea de alta calidad.
  • Las ortesis están diseñadas con un material de alta tecnología: el Termotejido. Gracias a éste y a su diseño estructural las ortesis Ottec proporcionan elasticidad, adaptándose a la morfología y a la movilidad de las articulaciones y compresión tridimensional que consigue una mejora de la propiocepción optimizando lasujeción y estabilización. Apostamos por este material altamente transpirable que disipa la sudoración y permite que la piel respire. A su vez, aporta calor terapéutico sobre las articulaciones que mejora el alivio del dolor.
  • En la familia Ottec encontramos ortesis para combatir dolores musculares y articulares localizados en muñeca, codo, espalda, rodilla y tobillo. Estos productos están indicados para una correcta recuperación y prevención de lesiones, tanto para actividades deportivas como laborales y para la vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *